Teléfono: 958 858 501

Escudo_de_Trevélez_(Granada)

Ayuntamiento
de Trevélez

NOTICIAS

ACTUALIDAD

Trevélez, entre los pueblos más bonitos de España: «Es único a los pies de Sierra Nevada»

El municipio alpujarreño entra en la lista de los 111 pueblos más bellos del país

La Asociación de Los Pueblos más Bonitos de España ha anunciado seis nuevas incorporaciones para 2023. Entre los elegidos para entrar en este reconocido ranking está el municipio granadino de Trevélez.

En concreto, la provincia cuenta ya con cuatro pueblos dentro de esta turística lista, todos ellos ubicado en La Alpujarra. Bubión, Pampaneira y Capileira completan una selección en la que Trevélez estará a partir de 2023.

«Estamos súper felices, muy orgullosos. Ha sido una de las mejores noticias que nos podían dar de cara a Navidad. Esto va a aportar mucho más turismo. Trevélez, más allá de su jamón, es único a los pies de Sierra Nevada», ha comentado a IDEAL el alcalde de Trevélez, Adrián Gallegos.

Además de este rincón granadino, Durro, Arties y Garós (Lérida), Castrojeriz (Burgos) y El Burgo de Osma (Soria) se suman a una prestigiosa lista en la que ya hay 111 localidades.

«Animamos a la gente a que venga al municipio y conozca su atractivo. Además, estamos haciendo cosas nuevas como la casa de los tres cerditos que gusta mucho a los visitantes. Hoy en día todo se mueve por internet. Así que entrar en la lista de la Asociación de Los Pueblos más Bonitos de España es siempre una buena noticia porque tiene mucho tirón y atrae al público de todo el país«, ha comentado Gallegos.

El objetivo de esta asociación es la promoción de zonas preferentemente rurales y de pequeños municipios a través de esta página y de las diferentes acciones que la asociación emprenderá a través de internet, prensa u otros medios de comunicación.

 

Fuente: Ideal.es

+ Noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido