Saludos Saludos

Saluda del Alcalde

 

Imagen

Como alcalde de Trevélez, quiero darles mi más cordial bienvenida a la nueva página web de este municipio, una ventana abierta para acercar la información municipal a la ciudadanía y mostrar al resto del mundo nuestro pueblo.

Para quienes no conocen todavía nuestro municipio y se asoman a este rincón cibernético desde cualquier parte del mundo, les invito a disfrutar de la información que desde aquí queremos haceros llegar de este singular pueblo. Situado en un lugar privilegiado, a las faldas del Mulhacén, en la confluencia de los Ríos Chico y Trevélez y enclavado en pleno corazón del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada, contando con parajes de gran belleza.

Nuestro municipio en los más alto de la Alpujarra granadina ofrece una atractiva oferta de infraestructuras destinadas al turismo que permiten un alojamiento en un lugar tranquilo e idílico desde el que poder realizar numerosas rutas y donde poder disfrutar de una rica gastronomía y, como no,  de nuestra estrella, el jamón de Trevélez.

Internet nos ofrece un amplio abanico de posibilidades. Desde el ayuntamiento de Trevélez no queremos pasar la oportunidad de poder trabajar con esta herramienta para estar más cerca de las personas, ofrecer una información más completa y accesible.

Os invito a navegar por nuestra web y a descubrir Trevélez.

Víctor Expósito Fernández

Alcalde de Trevélez